Tratamientos Faciales

Faciales que iluminan



Sacar el máximo partido a nuestro rostro es un afán innato al ser humano, queremos dar lo mejor de nosotros mismos y que nuestro rostro lo refleje, porque nos da seguridad y nos hace sentir bien. Desde la limpieza 100% natural a los tratamientos más especializados, sólo confiamos esta misión a expertos como THALGO e INDIBA. Porque somos lo que proyectamos, y la cara es el espejo del alma.
tratamientos-faciales-kimbe-cuidad-quesada-centro-estetica
Tu rostro es seguramente la única parte de tu cuerpo que siempre esta a la vista, nos define y nos da identidad, refleja nuestro estado de animo, nuestras emociones y sobretodo nuestra identidad única y personal. Es lo primero por lo que nos reconocen y la primera impresión que el mundo se lleva de nosotros esta ligada a ella.

Son suficientes argumentos como para cuidarla como uno de nuestros mayores tesoros.
 

Tratamientos Thalgo



Thalgo es sin duda la cosmética más avanzada y fiable. Con más de 50 años de experiencia, han basado su crecimiento y desarrollo en el mar, poniendo toda su pasión en estudiarlo y respetarlo, en conocer y potenciar sus virtudes y en aportar sus ilimitados beneficios a la salud y a la belleza de la piel.
El paso del tiempo, una mala hidratación facial o los efectos del sol, dan lugar a un aspecto malo y cansado de la piel.

Nuestros tratamientos personalizados de hidratación facial ayudan a restablecer los niveles de agua en la piel y tienen un efecto regenerador, aportando luminosidad, atenuando las arrugas y protegiendo tu piel frente a las agresiones externas. Incluso para las pieles más sensibles, con eczemas o rojeces. Mírate al espejo y disfruta de ver tu piel radiante. Te sentirás más alegre, con más energía y más positiv@.


THALGO



Además de sus resultados, Thalgo consigue generar una experiencia espectacular en manos de las profesionales de Kimbe. Activar tu piel y tus sentidos es la clave para que tu rostro refleje salud y bienestar.

thalgo-tratamientos-faciales-alicante-kimbe-ciudad-quesada

Tratamiento INDIBA



Lo que empezó hace más de 30 años, como la invención y desarrollo de una tecnología favorable para la salud y el bienestar, con los años también se ha convertido en el referente para los profesionales de la belleza y la imagen.
LA BASE CIENTÍFICA Y CALIDAD DE INDIBA, HAN RECIBIDO EL RECONOCIMIENTO DE UNIVERSIDADES Y HOSPITALES INTERNACIONALES, TRAS LA REALIZACIÓN DE INFINIDAD DE ESTUDIOS CLÍNICOS QUE DEMUESTRAN SU EFICACIA Y VERSATILIDAD.
El origen del envejecimiento facial no es en realidad el sol, la falta de hidratación, o la edad en si misma, sino la perdida de capacidad de las células para realizar los procesos biológicos que mantienen la piel joven. Esto es lo que INDIBA ha conseguido solucionar.


INDIBA



EL REJUVENECIMIENTO TOTAL EXISTE.

Es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

• Reduce arrugas y líneas de expresión.
• Mayor hidratación y luminosidad.
• Incremento de la elasticidad.
• Mejora el aspecto de bolsas y ojeras.
• Efecto lifting.
• Redefine el óvalo facial.

indiba-tratamiento-facial-alicante-ciudad-quesada-kimbe