Tratamientos Corporales

La unión total entre SALUD & ESTÉTICA



Nuestro cuerpo es el reflejo físico y material de lo que somos. Por eso desde hace miles de años le hemos rendido culto buscando alcanzar la perfección. Desde las antiguas civilizaciones hasta hoy, tener un cuerpo bello ha sido nuestro objetivo. Pero para ello debemos cuidarlo, mimarlo, nutrirlo de manera sana y quererlo. Y eso es lo que hacemos en Kimbe.
bien-estar-y-salud-tratamientos-corporales-kimbe
Cuidar hasta el ultimo detalle con la mejor tecnología es posible.

• Remodelación corporal

- BELLEZA DE LA ESPALDA
- TENSOR DEL PECHO
- MEJORA DE LA ELASTOSIS Y FLACIDEZ
- REDUCCIÓN DE LA GRASA Y LA CELULITIS
- REDUCCIÓN DE LA ADIPOSIDAD Y LA FIBROSIS
- DISMINUCIÓN DE ESTRÍAS

• Antienvejecimiento

MANOS Y PIES
RODILLAS
BRAZOS

• Bienestar
• Relajación
• Armonía del Cuerpo
• Detox - efecto drenante

 

Una Experiencia que fortalece cuerpo y mente



Es el momento de dar un gran paso para mejorar tu salud & belleza. Siente los increíbles resultados que ofrecen nuestros tratamientos, que van desde la presoterapia a la más alta tecnología utilizada en medicina y rehabilitación.

INDIBA® Proionic®

Es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos faciales y corporales.

Aumenta el metabolismo de los tejidos, incrementando la síntesis de colágeno y elastina, y reafirmando tejidos. Reduce inflamaciones y equilibra, acelerando tu propio metabolismo celular para que trabaje al 100% de su capacidad.

Produce un aumento de la temperatura de la piel, de dentro hacia fuera (como una fiebre interna), favoreciendo la microcirculación y la oxigenación, frenando la caída de cualquier zona que se trabaje y reduciendo el aspecto de la celulitis.