Packs especiales

Novias / Novios

Novias



Se acerca el gran día, han pasado ya meses desde que empezasteis con los preparativos para que todo esté perfecto, el menú, los escenarios, los invitados, el vestido... todo está minuciosamente seleccionado para disfrutar de la experiencia.
Llega el momento de mimarte y prepararte para el día de tu boda, tienes que relajarte y disfrutar. Vas a estar perfecta, tu belleza única y natural resaltará sobre todos los preparativos.
peluqueria y tratamientos para novias

Vamos a cuidar del primer al ultimo detalle, para que estés radiante, tu figura remodelada en una o dos tallas, tu cara natural y resplandeciente con la eficacia de Thalgo e Indiba, para que desde tu mirada hasta la comisura de tus labios expresen con fuerza la felicidad y la emoción de cada instante. Todos los detalles estarán perfectos: pedicura, manicura, cada centímetro de tu piel suave como el terciopelo. Tu pelo brillante, tal y como a ti te gusta, y un maquillaje diseñado para resaltar tus facciones y belleza natural.

En Kimbe nos encargamos de todo, para que el día de tu boda estés relajada y perfecta. Tanto tú, como tus invitados más especiales, podéis disfrutar de la experiencia de belleza que tenemos preparada para vosotr@s.

Consultar Packs

Novios



Recuerdas el día en el que os comprometisteis y lo feliz que te hizo. Visualizas el momento del ¡Sí, quiero! una y otra vez, sabiendo que será más especial de lo que puedas llegar a imaginar.

¡¡Estará espectacular!! ¡¡Es espectacular!!

Quieres brillar tanto como tu pareja, ponerte guapo y prepararte para uno de los momentos más felices de vuestra vida.
peluqueria y tratamientos para novio

Tu también quieres sorprender y sacar la mejor versión de tu estilo personal. Será muy importante desconectar y relajarte; y eliminar tensiones para sentirte perfecto física y mentalmente.

Han sido unos meses algo locos con los preparativos y ahora vendrán los nervios. Así que, el gran día hay que mantener la calma y transmitir seguridad. Lo tienes todo bajo control y tu cara lo refleja. Estas deseando mirarl@ a los ojos y transmitirle todas tus emociones. Sabes que no necesita más que eso para saber lo especial que es para ti, y por eso quieres que cuando te vea se sorprenda. Vas perfecto desde el pelo hasta la uñas. ¡Nada puede fallar! Te has regalado una experiencia genial y tu pareja sabe que lo has hecho para estar mejor que nunca, especialmente para él o ella.

Consultar Packs

Cuando la música suene y atravieses la puerta, tu pareja te mirara y sonriendo, sabrá que es la persona más afortunada del mundo. Esa foto y esa emoción quedaran grabadas para siempre como un momento único e irrepetible ¡DISFRUTADLO!