Masajes / Rituales

Masajes-y-rituales-en-kimbe-alicante

El equilibrio perfecto
entre salud y relax



Imagina una experiencia en la que despiertas cada uno de tus sentidos. Desde suaves caricias hasta fuertes manipulaciones, el tacto tiene un papel protagonista. El olfato sucumbe a las fragancias aromáticas que inundan la habitación. El oído escucha la relajante música que calma tu cuerpo y tu mente. Abres los ojos y te levantas tranquila. Saboreas un café, un zumo, sencillamente un vaso de agua. Te sientes muy bien, estás en armonía.

Disfruta de un masaje terapéutico o relajante en Kimbe. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

El mundo de las sensaciones es ilimitado y siempre puede ofrecernos nuevas experiencias y abrir nuevas puertas de la percepción. Prepara tus sentidos para nuevos viajes, nunca los prohíbas y dales rienda suelta. Prueba nuestros Rituales Thalgo, y vive la experiencia de las islas más exóticas.


THALGO



Thalgo es sin duda la cosmética más avanzada y fiable, con más de 50 años de experiencia, han basado su crecimiento y desarrollo en el mar, poniendo toda su pasión en estudiarlo y respetarlo, en conocer y potenciar sus virtudes y en aportar sus ilimitados beneficios a la salud y a la belleza de la piel.

rituales thalgo en kimbe alicante