The beauty experience en Ciudad Quesada

Un espacio con tres niveles para disfrutar de tres experiencias diferentes: belleza, salud y relajación.

NIVEL 1: El salón principal.



Te recibimos y te ponemos guap@.

Nos gusta recibirte como te mereces, en un espacio renovado y luminoso, gracias a sus techos altos y sus blancas paredes. Aquí te maquillamos, mimamos tus manos y modelamos tu cabello en nuestra zona de peluquería, donde disfrutarás de la comodidad de nuestros sillones, de la confianza de las marcas líderes y de nuestro experimentado equipo.

recepcion-centro-de-belleza

NIVEL 2: Nuestras cabinas.



El culto al rostro y al cuerpo.

En el corazón de Kimbe encontrarás, desde los tratamientos faciales y anti-edad más exclusivos, hasta las pedicuras más delicadas. De la cabeza a los pies, pasando por el cuerpo y por nuestra zona de diagnósticos.

tratamientos-de-belleza-rojales
pedicura-en-pareja-ciudad-quesada

NIVEL 3: el espacio relax.



Una experiencia sensorial.

Chocolaterapia, envolturas, tratamientos corporales, depilaciones… todo para que sientas la energía de un cuerpo cuidado en dos cabinas de masaje: una individual y otra doble para masajes en pareja, diseñadas e inspiradas para garantizar la máxima comodidad y disfrutar de los rituales y masajes, transportándonos a lugares de ensueño. Una sensación que no puede ser contada, que sólo entenderás cuando la vivas en persona. Un viaje para los sentidos.