#Celebra tu Estilo

 

#Celebra tu Estilo

Lo que te hace triunfar en la vida es hacer aquello que te encanta y con lo que disfrutas. Hacer lo que hagas con pasión te convierte en dueño de tu felicidad y amuleto de quien te rodea, ya que las emociones y sentimientos se transmiten sin control.

Nuestra filosofía,

sin duda, se basa en transmitir esa felicidad y pasión por nuestro trabajo, conseguir satisfacer e incluso superar las expectativas del cliente de manera que aumentemos su estado de bienestar tanto física como mentalmente. Queremos elevar la experiencia de lo que supone cuidarse. Sin duda, nuestros clientes son nuestro motor para seguir creciendo día a día y nuestra motivación para no dejar de innovar.

centro-de-belleza-rojales
kim-fermisson

Historia



Nuestra andadura comienza en 2012 en Ciudad Quesada, un sitio muy especial para nosotros y el cual consideramos único en el mundo, por la comunidad que crean sus habitantes y por lo especial de su ubicación. Aunque nuestra andadura comience en 2012, la historia de Kimbe (anteriormente Kim Secrets) es la historia de una pasión heredada. Una pasión que ha pasado de generación en generación, y que provocó que Kim Fermisson, desde pequeña, tuviera bien claro que quería dedicarse a ello. Y eso la llevó a estudiar estética y belleza en las mejores escuelas del país, para que con el paso de los años se convirtiera en una realidad. Ese es el concepto y filosofía que hacen de KIMBE un centro único.